Niños y jóvenes

Recomendadas para Ayuntamientos, AMPAS, centros educativos para actividades extraescolares y asociaciones juveniles o culturales.

A continuación encontrará una muestra de nuestras actividades sobre nuevas tecnologías para niños y adolescentes. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos nuestra oferta formativa completa y personalizada según sus necesidades.


Arquitectura con Minecraft

Minecraft y su infinito mundo nos permite realizar las creaciones más increíbles. En este taller nos convertiremos en arquitectos y constructores a la vez, recreando algunos de los monumentos más importantes de nuestra ciudad.


Talleres de creación de videojuegos 2D y 3D

Deja explotar tu creatividad, crea videojuegos en 2 y 3 dimensiones desde cero con diferentes plataformas, sin programar ni códigos complejos. Apto para todas las edades:

De 7 a 12 años: Taller de creación de videojuegos 3D

 

De 13 a 17 años: Taller de creación de videojuegos 2D con RPG Maker VX


Conviértete en YouTuber

¿Creas o juegas videojuegos? ¿Te encanta tocar la guitarra o montar en monopatín? Enséñaselo al mundo.

En este taller aprenderás a crear y utilizar un canal de YouTube como medio de comunicación, grabaremos y editaremos vídeos en nuestro ordenador y los subiremos a nuestro canal para comenzar a tener visitas.


Edición de imagen

Aprende a usar aplicaciones para editar imágenes en tu ordenador y en el móvil. ¿Photoshop? ¡Se quedará corto con este taller!


Saca tu historia de la cabeza (mecanografía + editor de textos)

Una forma sencilla y práctica de aprender mecanografía, además, crearemos historias y cuentos grupalmente para después plasmarlos en un editor de texto, aplicando técnicas de mecanografía para escribir correctamente.